miércoles, 4 de abril de 2018

UN CURSO PARA FORMADORAS EN IGUALDAD


Hemos realizado un curso taller sobre el uso de las herramientas Tic’s, lo hicimos en sesiones on line y semipresenciales a través de vídeoconferencias.  Hemos tenido nuestras luces y sombras, a veces… (por lo menos yo)…. Me sentía como un elefante en la cuerda floja, ya que el tiempo se me venía encima y el trabajo era laborioso.

Pero ver que mis compañeras ponían todo su esfuerzo a pesar de las miles de piedras que seguramente se les han aparecido en el camino, me motivaba a seguir adelante, así llegaba a mi casa a las nueve, las diez u once de la noche, me ponía las pilas y me lanzaba a trabajar.

He aprendido mucho sobre igualdad de género, siempre me he preguntado respecto a qué era eso del techo de cristal…, pues resulta que lo sabía pero no lo asociaba al nombre, fue una de las cosas que me quedó muy claro.

Hoy nos han puesto la tarea de evaluar este taller incluyendo en la evaluación algunas palabras que he subrayado en negritas en esta entrada, sin embargo la dichosa palabrita (canto), no sé dónde encajarla, la verdad es que no hemos cantado, pero supongo que lo hemos hecho mientras cada una trabajaba en su ordenador, ¡Algún gallito habremos soltado!.  ¡¡Un abrazo a todas y a todos, ha sido un placer!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO LAS ÁGUILAS... Entre los personajes de "Azul en el Orbe Mágico"

Entre los personajes de "Azul en el Orbe Mágico" está ELLA, quien deja muy claro en la narración quién es y cuál es su papel, A...