miércoles, 6 de febrero de 2019

ABRE LA PUERTA (Poema)

El árbol de las sensaciones - Yolanda Viveros 2008

Abre la entrada y deja pasar la luz...
cántale una canción,
una que la haga cada vez más brillante
hasta que puedas entrar en ella.

Allí estaré, igual que estoy aquí...
Allí te enseñaré y allí aprenderás tu verdadera belleza
llegarás a tocar tu maravillosa plenitud.

Vive, ama, sueña...
libera tu fuerza y ríe con esa chispa de alegría única que se expresa a través de ti.

Tú eres el universo, la inmensidad, allí existes y existe en ti.

Mi verdad es la tuya, mi amor es tuyo y tu amor es mío...
bailamos con la misma melodía, en el mismo espacio en el que la oímos sonar solos tú y yo...
en nuestros cuerpos nace el movimiento y del movimiento nace la vida...

Escucha... escucha... y... una vez más.. escucha
Soy como el vuelo de las mariposas cuando el gusano rompe su crisálida...
como los géiseres que nacen de las profundidades de la tierra...
como las olas del mar que acarician la arena de la playa.

Quiero ir contigo... a ver al niño dormido,
a la niña que despierta,
a la mujer que lucha,
al anciano que cree estar solo,
al hombre que intenta ser fuerte.

Porque tu mundo es mi mundo y mi universo es el tuyo.

Porque como es arriba es abajo …
y como es adentro es afuera.


YV 2018






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO LAS ÁGUILAS... Entre los personajes de "Azul en el Orbe Mágico"

Entre los personajes de "Azul en el Orbe Mágico" está ELLA, quien deja muy claro en la narración quién es y cuál es su papel, A...