sábado, 12 de enero de 2019

MI PRIMERA NOVELA

"Azul en el Orbe Mágico" es una novela a la que me cuesta ponerle una etiqueta como: juvenil, infantil, etc..., es "universal", apta para todo público; creo que podrían disfrutar de ella tanto niñxs como adultxs.  Si te han gustado libros como: El Principito, El Caballero de la Armadura Oxidada, Juan Salvador Gaviota o Alicia en el País de las maravillas; seguro que disfrutarás de AZUL.

Después de haber ejercido como docente, periodista y otras actividades dentro de la comunicación y gestiones administrativas, sigo mi andadura por este planeta tierra, esta vez como escritora.  En la etapa de gestación de este libro, he descubierto lo difícil que puede ser escribir una novela, el trabajo tanto interior como físico que supone, lo hermoso que es, transmitir a través de las letras lo que nace de la consciencia y desarrollar la creatividad.

Dicen que "somos" los libros que hemos leído, los lugares que hemos visitado, las personas que nos han ido transmitiendo enseñanzas y experiencias, somos nuestras propias experiencias vividas y en las que están impregnadas un trocito de cada ser, de cada materia, de cada energía que ha formado parte de ellas.  Por eso recuerdo a mis maestrxs, amigxs, compañerxs, países y su gente, ciudades y su gente; porque sé que soy todo eso, todo lo que he aprendido y vivido con todxs, aunque sé también que no soy solo eso, pero eso es más profundo, eso es todo un mundo por descubrir y vivir.

Tú... que lees estas letras, Azul tal vez te recuerde la esencia de tu ser de niñx, a quien a veces olvidamos escuchar, puede que  te muestre tu propia imagen, tal vez te ayude a comprender la naturaleza de un mundo capaz de mostrarnos el sentido de la vida o un estado de ser que te haga descubrir o recordar quién eres.

¡Gracias por estar allí, justo en el momento y lugar en donde estás!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO LAS ÁGUILAS... Entre los personajes de "Azul en el Orbe Mágico"

Entre los personajes de "Azul en el Orbe Mágico" está ELLA, quien deja muy claro en la narración quién es y cuál es su papel, A...